¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

Ideas

De fotos de la familia a bellas artes, fotos de las vacaciones a copias de época, la lona puede convertir sus imágenes digitales favoritas en una obra de arte. Echa un vistazo a nuestra galería de ideas más adelante y podrás inspirarte.

 


 

Bodas
Bodas

Muchas personas opinan que el día de su boda es el más bonito de toda su vida, es por eso que esa ocasión donde nosotros lucimos en lo mas alto e irradiamos tanta felicidad en ese día, que nos hace brillar en cada imagen. Imprime estas sensaciones en canvas y recuerda para siempre ese día fabuloso en cada instante.

 

Bodas
Bebés

Todos los que somos padres, sabemos que el regalo más grande que podemos recibir en este mundo son nuestros bebés y si fuera por nosotros, intentaríamos grabar cada instante para poder recordar cada día, hasta cuando se marchen de nuestros hogares. Para poder recordar todos esos momentos inolvidables, escoja sus mejores fotos e imprimalas en canvas.

 

Bodas
Niños

Cada niño tiene diferentes etapas de crecimiento y fases en su vida. La primera ronda en bicicleta, aprendiendo a nadar, golpear la pelota, ir de pesca o simplemente divertiendose con los niños de su clase o vecinos. Cada momento es oro y para poder preservarlo que mejor que imprimir esas imágenes en canvas.

 

Bodas
Vacaciones

Trabajamos duros durante casi todo el año para poder escapar unas semanas y disfrutar a lo alto. Cuando toca vacaciones todo el mundo esta de buen humor y feliz, simplemente por pasar un rato junto, conocerse de nuevo y explorar sitios nuevos. Estos hermosos momentos y paisajes hay que darles vida fuera de nuestra memoria.

 

Bodas
Mascotas

Cada amo de un perro o gato sabe lo que significa amar a su mascota. Nos dan compañía en tiempos de soledad y parece que nos entienden siempre cuando lo necesitamos, por eso hay que mostrar lo que significan para nosotros y prestarles el espacio necesario en el muro de nuestro living encima de un canvas.

 

Bodas
Paisajes

Subimos las montañas mas altas, escapamos a las islas mas remotas y andamos a veces por horas y horas para lograr solo una cosa, poder escapar de la cuidad y del estrés y caer en un mundo diferente. Hablamos de hermosos sitios con paisajes de ensueño, solo imprime uno y cuelgalo en tu casa y así poder escapar al menos con la mente de vez en cuando.

 

Bodas
Vintage

La gente dice que antes todo ha sido mejor. Tal vez es una buena manera de recordar viejos tiempos y para hacerlo más fácil, puede imprimir en nuestros canvas imágenes vintage o simplemente aplicar algún efecto vintage con su móvil u ordenador y así sentir el pasado con imágenes chulas.

 

Bodas
Expresiones

Cada amante de la fotografía intenta estar en el momento justo en el sitio correcto para poder sacar aquellas expresiones o momentos que dicen más que mil palabras. Mirando esas imágenes nunca hace falta decir mucho ya que tienen miles de significados.

 

Bodas
Arte Caligráfica

No siempre hace falta una imagen de personas, animales o paisajes, hay mil maneras de ser creativo hoy en día. Tal vez usted es el próximo Picasso y necesita hacer viral su arte. Lo mejor es empezar con una impresa en su casa, nosotros imprimimos en canvas artístico de la más alta calidad.

 

Bodas
Cumpleaños

Cada año esperamos ese día tanto como navidad, exacto: Nuestro cumpleaños, es un día muy especial el cual nuestros amigos quieren expresar su cariño y buenos deseos de alguna manera. Un canvas personalizado es un regalo ideal, si quieres dar algo creativo y personal a la vez.

 


 

¿Quieres más razones? Aquí los tenemos

 
Best Quality Canvas in the World

DISEÑOS ÚNICOS

Nuestros diseñadores tienen experiencia de muchos años en este sector. Proporcionan uno-a-uno el apoyo para generar un canvas perfecto.

100% Lifetime Love Guarantee

100% HECHO CON AMOR

Garantizamos que usted amará su producto o que vamos a volver a hacerlo o devolverle su dinero. No lo tenemos escrito en letras pequeñas y no hay excusas, sólo una promesa que significa que usted amará su impresión, eso está garantizado.

Picture Perfect

IMAGEN PERFECTA

Nuestro proceso asegura que usted obtendrá cada vez que haga un pedido un resultado perfecto, optimizado para cualquier tamaño de lienzo. Nuestros diseñadores expertamente ajustaran el contraste, la saturación, la resolución, nitidez... y mucho más, incluso eliminaremos los ojos rojos y todo sin costo adicional.

Handcrafted

HECHO A MANO

Nuestras impresiones de Canvas están hechas a mano por personas reales. Eso significa que ojos reales inspeccionan su imagen y manos reales enmarcan con cuidado y amor su impresión.

Made in America

HECHO CON ORGULLO EN BARCELONA

Fabricado en la ciudad condal de Barcelona por expertos artesanos y enviado a todo el mundo.

Design Services & Effects

DISEÑO

Hemos estudiado en la escuela de diseño para que usted no tenga que hacerlo. Trabajamos uno-a-uno con nuestros diseñadores gráficos para asegurar que su impresión en canvas realmente brille.

Green

PROCESO ECOLÓGICO

- Como empresa y como personas estamos comprometidos a hacer de la tierra y el medio ambiente un lugar mucho más verde. Sólo utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente en la producción de nuestros canvas.

Mobile Friendly

FOTOS DE MÓVILES

Podemos imprimir bellamente fotografías hechas con el móvil encima de canvas. Hemos diseñado y acabado MiCanvas.com de esta manera, que hemos adaptado las técnicas para imprimir fotos desde varios teléfonos móviles o directamente desde Facebook o Instagram.

Free Digital Proof

PRUEBA DIGITAL GRATIS

El amor puede ser ciego, pero si quieres ver la impresión de la lona antes de imprimir, puedes ver una prueba digital - ¡es gratis!

Privacy Guaranteed

PRIVACIDAD GARANTIZADA

Estamos comprometidos en mantener la privacidad de nuestros clientes. Sus fotografías y sus datos personales están seguros con nosotros. Nuestros miembros del equipo lo garantizan.


 

 

100% Lifetime Love Guarantee

100% GARANTÍA DE AMOR ABSOLUTO

A usted le encantará su impresión o nos comprometemos a devolverle su dinero.

 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."

 


Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10