¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

LA CALIDAD ES NUESTRA PASIÓN

Producimos las mejores impresiones en canvas de calidad, somos conscientes de las telas baratas que están disponibles en el mercado, pero sabemos también el precio que tienen sus recuerdos. Así pues, nuestro compromiso de calidad de canvas está fuera de cuestión.

 

Canvas de Calidad

Grado superior

Utilizamos las mejores canvas de calidad en el mundo con textura mate o brillante, 360gsm blanco brillante de algodón consistente, sin aditivos, no hay agentes. El resultado de lo que se obtiene es muy resistente y puede durar décadas con ningún rastro de desvanecimiento.

 
Impresoras Epson de alta calidad

Alta gama de impresoras

Sólo utilizamos impresoras Epson de calidad profesional, ya que son capaces de proporcionar las mejores impresiones en la industria.

 
Laminada a mano

Laminada a mano

Con nosotros, usted no recibirá ninguna impresión de la lona con acabado aerosol barato o cualquier otro tipo de acabado sin protección. Nos aseguramos de que cada canvas es laminada a mano.

 
Resistente a arañazos

Resistente a arañazos y acabado con protector

Valoramos e intentamos reflexionar en cada cuadro sus emociones. De este modo, nos aseguramos de la nitidez de las fotografías para toda la vida con la laminación de protección UV resistente a los arañazos.

 
Estirado a mano

Estirado con las manos

Nos aseguramos de la alta calidad de nuestros cuadros, sólo con la técnica del estirado a mano. Cada foto en canvas pasa por una atención detallada con cuidado para que el resultado final sea único y muy superior a las alternativas baratas.

 
Listo para colgar

Impresiones en Canvas - listo para colgar

Devuelva sus impresiones de canvas del embalaje y cuelgalo en su pared preferida. Eso es todo! Sí, ofrecemos en cada pedido todo lo que usted necesita para colgar la impresión de su foto, como goma de protección, fuerte cuerda de piano e incluso un clavo.

 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."


Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10