¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

OPCIONES ilimitadas! DANOS CUALQUIER FOTO y lo IMPRIMIMOS EN CANVAS

MiCanvas es algo más que impresion en canvas. Ofrecemos una amplia gama de opciones adicionales que te harán amar tu impresion de canvas de por vida.

 

Cualquier resolución, cualquier formato o cualquier Fuente- Podemos imprimirlo

 

devices print from any source

 

Esto es algo que nos diferencia de nuestros competidores. Usted puede reunir imagenes de absolutamente cualquier fuente, como el ordenador, teléfonos móviles, Facebook o Instagram. Es fácil y divertido imprimirlo en canvas. Nos aseguramos de que les encantará.

source computer source facebook source instagram source other

 


 

Grado Archivo Lienzo

Efectos asombrosos y filtros

¿Y si te gusta una foto, pero cree que falta algo para que sea perfecto? Utilize nuestros amplios efectos y filtros para transformar tu foto a la forma que desee.

 


 

Resultados perfectos

 

Utilizamos un proceso que puede crear de una imagen de cualquier tamaño un resultado nítido sin píxeles irregulares. Este filtro es perfecto para la mejora de una resolución baja.

 


 

Diferentes tamaños de Canvas

Ilimitadas opciones para presentaciones y tamaños

Usted puede llenar cualquier espacio con nuestras miles de opciones de tamaños y formas. Crea desde tu foto simple un resultado extraordinario con nuestras numerosas opciones. Ya sea pequeña, mediana o gran instalación, busque las mejores opciones.

 


 

Impresiones grandes en Canvas

Grandes instalaciones

Impresiones panorámicas o de pared enormes se harán en instalaciones realmente grandes. Ver las Opciones.

 


 

Archival Grade Canvas

Fotografía móvil

Hoy en día, los teléfonos inteligentes han revolucionado la experiencia de la fotografía. Usted puede tirar una foto en cualquier lugar y en cualquier momento. Resolución Baja? No hay problema. Podemos imprimir en canvas cualquier fotografía móvil, además de fotos del teléfono podemos imprimir también imágenes de Facebook e Instagram.

 


 

Tarjeta de Regalo Electrónica

Es simple y una idea fantástica de regalo, un vale para impresiones en Micanvas. Presente las tarjetas de regalo electrónica a sus seres queridos en cualquier momento.

 


 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."


Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10