¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

¿POR QUÉ MICANVAS?

Recibe las mejores impresiones de canvas de calidad en cualquier lugar y momento. Desde nuestros inicios mantenemos nuestro compromiso de calidad.

 

TODAVÍA NO ESTÁ CONVENCIDO? VAMOS A COMPARAR

 

MICANVAS

La mejor oferta de impresión Ahorre hasta un 70% comprando en Internet y no al por menor!
Diseñador dedicado Nosotros asignamos a cada pedido un diseñador personal, para que obtenga los mejores resultados en su pedido.
Mejor Atención al cliente - Verdaderamente somos los mejores en el negocio, por tener expertos que realmente se preocupan. Llamadas de teléfono fijo a fijo sin coste, respuestas de correo electrónico rápidas o chat en línea.
Digital Proofs- Gratuito! Definitivamente no hay sorpresas. Se puede ver exactamente lo que vamos a entregar durante el proceso de pedido.
La mejor calidad + mejor precio Obtén el clavo, protectores de goma para la protección de la pared, cuerda de piano y otras herramientas necesarias para colgar tu imagen, todo esto a un precio excepcional.
100% Garantía de Amor ISi usted no lo ama, lo imprimimos nuevamente o devolvemos su dinero. Por lo tanto, hacer su encargo a MiCanvas es absolutamente sin complicaciones y con . satisfacción garantizada.
Ajustes de perfección sin coste añadidoNos encanta ajustar el color y el contraste o eliminar ese efecto de ojos rojos para hacer el marco perfecto y sobre todo, usted no paga extra por esto. Es nuestro compromiso para usted.
Proceso de Pedido- Es super fácil. Hacemos cualquier tamaño o formato de imagen que sea muy bien.
Imprimir fotografías desde FaceBook o Instagram Sólo nosotros ofrecemos este servicio
image-one
.
image-two
image-three

 

 MORE REASONS TO CHOOSE US

 

Choose

Satisfacción? No es suficiente para nosotros, queremos amor garantizada

Cuando nuestros competidores siguen siendo feliz con la satisfacción del cliente, anhelamos por más. Queremos que ustedes amen el resultado y experiencia en MiCanvas. Por lo tanto, lo que se obtiene no es simplemente impresiones de calidad en canvas, sino también excelente servicio al cliente y un fácil proceso de pedido. Le encantará de por vida y te lo garantizamos.

Customize

De La Máxima Calidad

Nuestras impresiones de canvas son 100% hechos a mano y no se utiliza ninguna máquina, no hay herramientas de corte de esquina. Sólo marcos de calidad, tintas, impresoras y lienzo se utilizan para obtener la "calidad de galería”.

Create

Ajuste por expertos diseñadores

Valoramos su confianza en nosotros cuando a partir del momento que nos proporcione sus fotos preciosas, nuestros expertos diseñadores eliminan los ojos rojos, recortan la imagen, ajustan los colores y hacen todo lo posible para afinarlas a la perfección. Incluso cubrimos imágenes de baja resolución.

 


 

¿Quieres más razones? Aquí los tenemos

 
Best Quality Canvas in the World

DISEÑOS ÚNICOS

Nuestros diseñadores tienen experiencia de muchos años en este sector. Proporcionan uno-a-uno el apoyo para generar un canvas perfecto.

100% Lifetime Love Guarantee

100% HECHO CON AMOR

Garantizamos que usted amará su producto o que vamos a volver a hacerlo o devolverle su dinero. No lo tenemos escrito en letras pequeñas y no hay excusas, sólo una promesa que significa que usted amará su impresión, eso está garantizado.

Picture Perfect

IMAGEN PERFECTA

Nuestro proceso asegura que usted obtendrá cada vez que haga un pedido un resultado perfecto, optimizado para cualquier tamaño de lienzo. Nuestros diseñadores expertamente ajustaran el contraste, la saturación, la resolución, nitidez... y mucho más, incluso eliminaremos los ojos rojos y todo sin costo adicional.

Handcrafted

HECHO A MANO

Nuestras impresiones de Canvas están hechas a mano por personas reales. Eso significa que ojos reales inspeccionan su imagen y manos reales enmarcan con cuidado y amor su impresión.

Made in America

HECHO CON ORGULLO EN BARCELONA

Fabricado en la ciudad condal de Barcelona por expertos artesanos y enviado a todo el mundo.

Design Services & Effects

DISEÑO

Hemos estudiado en la escuela de diseño para que usted no tenga que hacerlo. Trabajamos uno-a-uno con nuestros diseñadores gráficos para asegurar que su impresión en canvas realmente brille.

Green

PROCESO ECOLÓGICO

- Como empresa y como personas estamos comprometidos a hacer de la tierra y el medio ambiente un lugar mucho más verde. Sólo utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente en la producción de nuestros canvas.

Mobile Friendly

FOTOS DE MÓVILES

Podemos imprimir bellamente fotografías hechas con el móvil encima de canvas. Hemos diseñado y acabado MiCanvas.com de esta manera, que hemos adaptado las técnicas para imprimir fotos desde varios teléfonos móviles o directamente desde Facebook o Instagram.

Free Digital Proof

PRUEBA DIGITAL GRATIS

El amor puede ser ciego, pero si quieres ver la impresión de la lona antes de imprimir, puedes ver una prueba digital - ¡es gratis!

Privacy Guaranteed

PRIVACIDAD GARANTIZADA

Estamos comprometidos en mantener la privacidad de nuestros clientes. Sus fotografías y sus datos personales están seguros con nosotros. Nuestros miembros del equipo lo garantizan.


 

100% Lifetime Love Guarantee

100% GARANTÍA DE AMOR ABSOLUTO

A usted le encantará su impresión o nos comprometemos a devolverle su dinero.

 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."


Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10