¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

Reimpresiones y reembolsos

En MiCanvas queremos ofrecerle una satisfacción al 100% garantizada por 30 días, después de recibir su pedido. En el caso que no le guste el lienzo, intentaremos resolverlo de la mejor manera posible y rehacerlo hasta que le guste. Nuestra garantía cubre defectos como lonas sueltas u onduladas, burbujas, arañazos o decoloración. Además, también vamos a cubrir cualquier deformación de las barras de camilla, si esto ocurriese se lo reemplazamos sin coste.

Para proceder con una reimpresión o reembolso, usted debe proporcionarnos una imagen digital del daño o defecto junto con una descripción clara del problema. Por favor envienos un correo electronico a "info (AT) micanvas.com" con la mayor cantidad de información posible. Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible o también puede llamarnos a +34 93 106 24 04 o entrar en nuestro chat que está disponible desde las 10:00 hasta las 15:00.


Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10