¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

REQUEST A REPRINT OR RETURN

Queremos ofrecerles una garantía del 100% de satisfacción durante 30 días para pedidos. Si usted no lo ama, vamos a hacer las cosas bien. Esto cubre los defectos de cualquier fabricante, como la lona suelta u onduladas, burbujas, arañazos o decoloración. Además, también vamos a cubrir cualquier deformación de las barras de camilla. Si esto ocurre vamos a reemplazar la impresión de lienzo o fijarla a nuestra costa.

Si usted requiere una reimpresión o reembolso, el proceso puede ser acelerado, proporcionando una imagen digital del daño o defecto junto con una descripción clara del problema. Rellene el siguiente formulario e incluya tanta información como sea posible.

Esta garantía de satisfacción no se aplica a los productos comprados con un vale. Los productos adquiridos con bono de prepago no son reembolsables y tienen una política de devolución limitada como se indica en los términos y condiciones de cada bono individual. Para los pedidos realizados con un vale, por favor revise los términos y condiciones para determinar la garantía de su producto. Nuestra garantía para los pedidos de vales se extiende a la mano de obra y los materiales utilizados para producir el lienzo. Cualquier orden que llege dañado o defectuoso se fijará en el momento oportuno.


Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10