¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

Su búsqueda de un LIENZO DE CALIDAD, TERMINA EN MICANVAS.COM

 

Estamos orgullosos de HACER CANVAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD que hay.

Utilizando sólo los mejores materiales, estamos seguros de que podemos satisfacer a los fotógrafos profesionales más exigentes y artistas. Más barato no significa necesariamente mejor, cuando se trata de tener sus fotos convertidas en arte encima de canvas. En MiCanvas utilizamos los mejores materiales de calidad para hacer impresiones de lona que están diseñados para durar más de 100 años.

 

HECHO A MANO EN BARCELONA, ESPAÑA

No sólo estamos haciendo lienzos en Barcelona, los estamos haciendo para toda la Isla Ibérica. Nuestras impresiones de lona son orgullosamente hechas a mano, extendida por personas, con más de una década de experiencia en la impresiones de lona de calidad y con más de 10 años de experiencia en la industria de la impresión. La atención al detalle es crucial para asegurar que los lienzos están fuertemente estirados en cada esquina.

 

LA ATENCIÓN AL CLIENTE MÁS EFICAZ.

Es nuestra firme convicción de que cada cliente no sólo debe enamorarse de sus impresiones de canvas, sino que también reciben la mejor atención al cliente disponible. En MiCanvas, trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que sus expectativas sean cumplidas y superadas. Nuestro objetivo es conseguir el apoyo necesario para que usted decida imprimir con MiCanvas, porque le proporcionamos apoyo y un servicio de post-venta si hay algún problema con su pedido.



We Help :)

Customer care hours:

Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente durante las horas de oficina para una asistencia inmediata:

Envíenos un email asupport@micanvas.com
O llamar a MiCanvas al  (+34 93 106 24 04)

Monday- Saturday  10:00 am a 15:00 pm (UAE time)
SundayDe lunes a viernes de

Feliz Impresión :)

 

 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."



Fatal error: Class 'Facebook' not found in /home/micanvas.com/public_html/app/code/local/Magestore/Sociallogin/Model/Fblogin.php on line 10