¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

Foto Caja en Córdoba

  • FOTOS DEL MÓVIL EN PAPEL FOTOGRÁFICO EN CÓRDOBA

    Fotos Córdoba, Imprimir Fotos del Móvil en Córdoba, Fotos en Papel Fotográfico en Córdoba, Imprimir fotos en Polaroid en Córdoba, Polaroid Córdoba, Regalo personalizado en Córdoba, Foto Caja en Córdoba

    Córdoba: Todos tenemos el mismo problema, la tarjeta de memoria del móvil se queda siempre corta y no queremos borrar las imágenes más guapas que hemos sacado junto a nuestros amigos, novios o familiares.

     

    FOTO CAJA Girona IMPRIMIR FOTOS DEL MÓVIL EN PAPEL FOTOGRÁFICO EN Córdoba

     

    Desde que se han puesto de moda los smartphones y las cámaras digitales nos afrontamos a una oleada de imágenes que necesitan de nuestra atención. Todos recordamos el típico film de kodak donde usted solo tiene 30 posibilidades de capturar los momentos más preciosos y después toca rezar para que las fotos hayan salido bien, una vez que se ha recibido las fotos después de 2 semanas de espera. Pero señores y señoras, estos tiempos han acabado y suponemos que nunca mas volverán y para facilitarle tener más recuerdos bonitos de viajes, bodas, encuentros entre amigos, cumpleaños donde se suelen tomar muchas imágenes que se recuerdan para toda la vida, hemos diseñado nuestra FOTO CAJA.

     

    REGALO PERSONALIZADO EN Córdoba

    Es una caja única a partir de 20 imágenes que se puede dar un toque personalizado con un mensaje estilo twitter de 140 digitos. Después nosotros nos encargaremos del resto, una vez que recibamos sus imágenes, las imprimiremos, las pondremos en una caja bonita, añadiremos un lazito y su mensaje personalizado. El mensajero lo entregará en Córdoba o cualquier destino fuera de España.

    Para recordar los viejos tiempos hemos hecho dos diferentes tipos de diseño de foto. Puede elegir entre foto de 10 x 10 cm y con 5 mm de borde o foto estilo polaroid donde puede dejar una pequeña nota por debajo. Usted puede subir las imágenes directamente desde su ordenador o importarlo desde Facebook o Instagram.

    Los clásicos de los años 80 están de vuelta con la foto caja y sus fotos estilo polaroid de cámara instantánea. Elige una caja a partir de 20 fotos en el formato de 10 x 10 cm. Perfecto para fotos hechas en Instagram o de Facebook, estas fotos también se las puede colgar en una cuerda o cinta en una pared y puede añadir por debajo algún mensaje para recordar fechas o lugares.

    La otra opción que queda muy bonita es hacer una foto caja con fotos con un borde de 5 mm en blanco. Todo lo que tienes que hacer es ajustar, afinar e imprimir y podrás sorprender a tu amigo con este regalo increíble.

    A todos nos gusta recibir regalos espontáneos y sobre todo creativos. Con la Foto Caja de MiCanvas ya no es complicado, simplemente escoge el estilo de la imagen, cantidad de fotos y añade un mensaje con cariño.

1 artículo(s)