¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

¿NECESITAS UN REGALO CREATIVO? CREA EL REGALO PERFECTO CON NUESTRA FOTO CAJA

Caja con mensaje personalizada a partir de 20 fotos.

.

 

¿Como funciona?

Entra en el configurador de "FOTO CAJA", escoga la cantidad de imagenes que quiera imprimir, empieza a cargar o importar fotos desde Facebook o Instagram. ¡Es fácilisimo!
 

3 pasos sencillos para empezar

One

Entra en nuestro diseñador de foto caja, escoga entre diseño de foto estilo polaroid o con 0.5 cm de borde.

Two

Imprimiremos las fotos en el formato 10 x 10 cm en estilo polaroid o con 0.5 cm de borde. Usted puede subir directamente desde su ordenador o importarlo desde facebook o instagram.

Three

Termina el regalo con un mensaje personalizado y añadelo AL CARRITO

 

 
 

 

 

 

 
Enlarge facebook pictures

El regalo perfecto

En MiCanvas puede importar sus fotos favoritas desde su cuenta de Instagram o Facebook, o incluso desde su ordenador para preparar una selección perfecta de las mejores imágenes.

Darles vida a tus imágenes

Todos tenemos el mismo problema, la tarjeta de memoria del movil se queda siempre corta y no queremos borrar las imágenes más guapas que hemos sacado junto a nuestros amigos, novios o familiares.

Un regalo ideal para todo el mundo

A todos nos gusta recibir regalos espontaneos y sobre todo creativos. Con la Foto Caja de MiCanvas ya no es complicado. Simplemente escoge el estilo de la imagen, cantidad de fotos y añadir un mensaje con cariño.

Resultados asombrosas con creatividad

Imaginense después de un bonito fin de semana fuera o una salida entre amigos, que seria mejor que recordar aquellos momentos para siempre. Nuestra foto caja es la clave para esos momentos.

 

 
Pictures ste to stun

Fotos estilo "Polaroid"

Los clásicos de los años 80 están de vuelta o fotos estilo de cámara instantánea. Elige una caja a partir de 20 fotos en el formato de 10 x 10 cm. Perfecto para fotos hechas en Instagram o de Facebook. Las imágenes se envian en una cajita perfecta para coleccionarlas o para un regalo. Estas fotos también son perfectos para colgar en una cuerda o cinta en una pared, puede añadir por debajo algun mensaje para recordar fechas o lugares. Obten tu foto caja con fotos estilo polaroid en un segundo.

 
Surprise that someone special

Fotos con 10 x 10 cm

La otra opción que queda muy bonita es hacer una foto caja con fotos con un borde de 5 mm en blanco. Puede importar las imágenes directamente desde Instagram, Facebook o desde su ordenador. Todo lo que tienes que hacer es ajustar, afinar e imprimir. Ahora puedes sorprender a tu amigo con este regalo increíble, estas fotos también son perfectas para colgar en una cuerda o cinta en una pared. Obten tu foto caja con fotos con borde blanco en un segundo.

 
 
Choose

EL REGALO IDEAL PARA RECORDAR LOS "SELFIES" PARA SIEMPRE

A todos nos encanta recordar momentos divertidos y lo mejor para recordarlos son fotos. Con nuestra foto caja que es ideal para colecionar fotos o para regalar, puede tener a mano siempre esos recuerdos inolvidables junto con amigos, familia o novios y asi hacer esos momentos inmortales e inolvidables. No tiene que bajar ninguna app o software para hacerlo, simplemente pinche en "CREAR FOTO CAJA AHORA" y empieze a crear su caja de fotos personalizada.

 

¿Quieres crear tu propia foto caja o para sorprender a alguna persona especial?

 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."