¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN

Podemos llenar cualquier espacio vacío con nuestras hermosas impresiones en canvas. Micanvas trae una amplia gama de diseño y tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de pared.

Juntos podemos llenar ese espacio vacío en su hogar. Elija entre nuestra amplia gama de tamaños desde 20cmx20cm hasta 180cmx150cm o incluso más grandes con nuestros cuadrángulos e impresiones de canvas panorámico! Y por qué no hacer probar un tamaño personalizado de su propia preferencia? Echa un vistazo a nuestra página de precios para obtener más información. En MiCanvas hacemos de lo ordinario, a lo extraordinario con muchas posibles opciones.

 
CREA TU IMPRESION EN CANVAS
No hay riesgo, 100% garantizado.
IMPRESIONES DE INSTAGRAM EN CANVAS
Envios:

"Una vez el pedido este listo para ser enviado, se le entregará a través de SEUR en un plazo de 48 horas. En todo momento podrá rastrear el estado de su envío pinchando aqui."

CREA UN COLLAGE DE FOTOS
Comprobar estado de pedido:

"Para preguntas generales le invitamos primero a que eche un vistazo a nuestra sección práctica de preguntas frecuentes. Lo más probable es que ya tengamos una respuesta esperando allí."

IDEA DE REGALO PERFECTO
Servicio:

"A nadie le gusta esperar y tener dudas sobre el estado de su pedido. Por eso le facilitamos una manera simple de comprobar el estado de su pedido. Simplemente pinche aqui."