¿Necesitas Ayuda? Teléfono: +34 93 106 24 04 o Correo Electrónico

La mejor impresión en lona en España

Condiciones De Venta

1) Aceptación de los términos

Su compra en MICANVAS esta sujeto a las presentes condiciones de venta. En el momento que usted confirme la venta pinchando en la ultima pagina de compra "COMPRAR AHORA", para poder encargarnos su compra, así nos confirma que ha leído y entendido las condiciones de venta. Aceptando nuestros términos de venta es una parte obligatoria para poder comprar en MiCanvas.com.

Las condiciones de venta se establecen para que no hayan conflictos o malentendidos comprando productos o servicios de MiCanvas.com y por ello es obligatorio que se acepten terminando la compra.

 

2) Productos

MiCanvas.com ofrece las posibilidades de imprimir encima de CANVAS/LIENZOS o PAPEL FOTOGRÁFICO imágenes/símbolos/fotos que usted envíe a través de nuestra pagina web y que pueden ser exportadas directamente desde facebook o instagram, siempre y cuando usted tenga el derecho de utilizar las imágenes. El proceso no requiere presencia física, sino que se realiza exclusivamente a través de nuestra pagina web www.micanvas.com. MiCanvas puede ampliar o reducir la oferta de productos en cualquier momento sin previo anuncio.

 

3) Imágenes

Usted tiene la posibilidad de cargar cualquier tipo de imagen en formatos como PNG, JPG, GIF, BMP y TIF. El sistema tiene ciertos requisitos y le indicara durante el proceso de subir la imagen si la resolución es "BAJA", "MEDIANA" o "BUENA". Siempre recomendamos a nuestros clientes para obtener el MEJOR posible resultado, que la resolución sea "BUENA". Como se ha mencionado antes, ofrecemos a usted la posibilidad de importar fotos desde "FACEBOOK", "INSTAGRAM" o su ordenador o móvil. Queremos recordar que nosotros no nos hacemos responsable en caso que usted no tenga los derechos de reproducir / imprimir la imagen. Por el bien del cliente nosotros siempre revisaremos la imagen y la impresión antes de realizar el pedido, pero no garantizamos que detectemos posibles problemas.

 

4) Tiempo de producción

Sabemos que no le gusta a nadie esperar, mas todavía cuando se trata de fotos personales que sirven en muchos casos como regalos o sorpresas, por eso trabajamos arduo en MiCanvas para complacerle. De todos modos tenemos que seguir también reglas para enfocar la cantidad de trabajo que nos entra y por eso hay una regla general:

a) 3 días de producción a partir de que usted haya hecho el pedido. Si un pedido llega a las 15:30 pm de la tarde ya se calculará al día siguiente y a partir de allí 3 días.
Ejemplo A: Pedido entra lunes a las 10:00 de la mañana, el pedido estará terminado y listo para enviar el miércoles por la tarde.
Ejemplo B: Pedido entra lunes a las 15:30 de la tarde, el pedido estará terminado y listo para enviar el jueves por la mañana.

Para determinar cuando llegará el pedido, puede revisar también los tiempos de entrega.

 

5) Materiales

En MiCanvas trabajamos con una multitud de materiales como Canvas/Lienzo, papel fotográfico, Vinilo, Vinilo adhesivo, PVC, Lona para interior y exterior, cartón, aluminium, metacrilato y mucho más. Pero en la pagina de MiCanvas.com ofrecemos por ahora solo las impresiones encima de CANVAS/LIENZO y en papel fotográfico y cualquier otro producto podemos hacerlo bajo demanda vía teléfono o correo electrónico.

 

6) Colores

MiCanvas es una pagina web ecommerce para enviar fotos/symbolos/imágenes a través de ordenadores/móviles/tablets conectados con nuestro sistema. Las pantallas de ordenadores/móviles/tablets tienen una resolución normalmente configurado de RGB (red, green, blue) y visualizan imágenes de cierta manera. Después puede haber que cada dispositivo tiene una resolución y oscuridad adaptada según las características del usuario. En MiCanvas trabajamos con CMYK (cyan, magento, yellow, black) e imprimiremos las imágenes de la manera que nos llegan. No garantizamos que los colores sean igual como los ve usted en pantalla. De todos modos intentaremos que las imágenes sean lo mas parecidas al formato original.

 

7) Contenido

El trabajo de MiCanvas es imprimir visuales como fotos, imágenes, símbolos encima de diferentes materiales que recibimos a través de nuestra pagina ecommerce electrónicamente. MiCanvas y ningún empleado afiliado a MiCanvas no están obligados a revisar o monitorizar el contenido facilitado por usted. El contenido se facilita a MiCanvas a partir de que usted pincha encima del botón "PAGAR AHORA" en la ultima pagina de compra, entonces en ese momento el contenido se envía a MiCanvas.

Tampoco nos haremos responsables si usted nos envía una foto/imagen/símbolo con texto y el texto conlleva errores tipográficas, tipo de fuente errónea, color de fuente errónea, posición de texto erróneo, tamaño y resolución de la imagen/símbolo o foto etc.

También confirma que el contenido de su impresión o producto no contiene ningún contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, vulgar, acosador, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, odioso o racial, étnico o de los derechos de otro modo objetable o invasivo, limitando los derechos de la celebridad, la privacidad y la propiedad intelectual. MiCanvas no se hace responsable de los contenidos enviados y nos reservamos el derecho de cancelar su pedido por las razones mencionados arriba.

 

8) Cambio de pedidos

En nuestra pagina de MiCanvas.com ofrecemos diversas posibilidades durante el proceso de compra para averiguar como queda el producto final, tenemos visualizaciones donde se puede ver como quedará en un muro y también las proporciones que tiene cada cuadro, con un sofa por ejemplo durante el proceso de subir la imagen.

Usted acepta que MICANVAS no se hace responsable de la revisión o cancelación de pedidos, productos o imágenes una vez que un pedido haya sido realizado. Para ofrecer la mayor comodidad y servicio de atención al cliente solemos revisar los pedidos y en cualquier caso también cancelarlo, pero no nos vemos obligados a hacerlo.

Una vez que usted ha creado el pedido puede entrar en la pagina web en su portal (Mi CUENTA) para revisar el estado y en cualquier caso también cancelarlo si el estado se encuentra en "Pendiente". Una vez que entra en "Procesando" y "Completado" no se puede cancelar porque ha entrado en producción.

Diferentes estados:
"Pendiente" - pendiente de revisión por nuestra parte
"Procesando" - producto en producción
"Completado" - completada la producción

Usted acepta que ha revisado su pedido y que no hay adiciones posteriores, correcciones o cambios que deben hacerse y que es su pedido final como es.

 

9) Devolución y reembolso

En MiCanvas queremos ofrecerle una satisfacción al 100% garantizada por 30 días, después de recibir su pedido. Pero en caso que no le guste el lienzo, intentaremos resolverlo de la mejor manera posible y rehacerlo hasta que le guste. Si observa un problema durante estos 30 días, por favor saque una foto de su producto y envienoslo junto con la imagen original para comprobar el error vía correo electrónico. También solicitamos una información detallada de la imagen y cualquier otra circunstancia.

Queremos recordar que el uso de canvas/lienzo no es apto para cualquier circunstancia y ambiente y no nos haremos responsables por el mal uso. Eso incluye sitios húmedos, como baños y exteriores. Como nuestras lonas son de material natural y algodón es un producto natural y por eso hay que colocarlo en un ambiente seco, temperatura ambiental y mejor no colocarlo para que este expuesto todo el día a los rayos de sol.

Devolución: Nuestra garantía cubre defectos como lonas sueltas u onduladas, burbujas, arañazos o decoloración. Además, también vamos a cubrir cualquier deformación de las barras de camilla, si esto ocurriese se lo reemplazamos sin coste.

Para proceder con una reimpresión o reembolso, usted debe proporcionarnos una imagen digital del daño o defecto junto con una descripción clara del problema. Por favor envíenos un correo electrónico a "info (AT) micanvas.com" con la mayor cantidad de información posible. Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible o también puede llamarnos a +34 93 106 24 04 o entrar en nuestro chat que está disponible desde las 10:00 am hasta las 15:00 pm.

Reembolso: Una vez que se ha confirmado por parte de MiCanvas.com que se reembolsara la cantidad abonada, se efectuara mediante la misma manera que hemos recibido su pago que pueden ser:
-Transferencia Bancaria (devolución tarda aprox. 48-72 horas según entidad)
-Tarjeta de Crédito (devolución tarda aprox. 24-48 horas)
-PayPal (devolución inmediata)